Material
Educativo

Material pedagógico 3º básico a 4º básico

El material pedagógico desarrollado para el primer ciclo educativo, contempla las planificaciones de clases y la guía de trabajo, ambos acordes a los planes y programas del Ministerio de Educación. Las asignaturas que se abarcan para el primer ciclo son:”

Cada planificación de clases desarrollada, incorpora la guía de trabajo en clases. Cada una de estas planificaciones está asociada a una excursión virtual, que se encuentra alojada en la aplicación o plataforma web, lo que permite a los docentes aplicar la estrategia metodológica.”

Material pedagógico 5º básico a 8º básico

El material pedagógico desarrollado para el segundo ciclo educativo contempla las planificaciones de clases y guía de trabajo, ambos acordes a los planes y programas del Ministerio de Educación. Las asignaturas que se abarcan para el segundo ciclo son:”.

Cada planificación de clases desarrollada, incorpora la guía de trabajo en clases. Cada una de estas planificaciones está asociada a una excursión virtual, que se encuentra alojada en la aplicación o plataforma web, lo que permite a los docentes aplicar la estrategia metodológica.

parallax background